El Vaticano y el Engaño de 2000 Años

NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Vaticancrimes.us informa noticias mundiales de última hora, exponiendo el engaño, corrupción y crímenes repugnantes cometidos por el grupo de crimen organizado más grande de la historia: EL VATICANO.

Aprenda la verdad alarmante detrás del encubrimiento de delitos más grande de la historia, y descubra los detalles de sus conspiraciones y secretos que ahora están siendo traídos a la luz mundialmente, a diario. Observe como documentamos los adelantos acelerados del derrumbamiento del papado, la prueba alarmante que, de hecho, estamos viviendo los días de su caída.
_________________

Club de Sacerdotes gays: " Crímenes, Cultos Satánicos y Abusos Sexuales a Menores"

martes, 21 de junio de 2011

Protege A Tus Hijos


06.21.11


Link

Horrores en Club de Sacerdotes Gays en Chicago: Crímenes, Cultos Satánicos y Abusos Sexuales a Menores.

El mundo tiene que enterarse que El Vaticano y su brazo “espiritual”, la Iglesia Católica, es una organización criminal y dañina y que sus integrantes son hombres malos y perversos. Verdaderos lobos rapaces que no perdonan ni se apiadan del rebaño.

En 1984 en la ciudad de Chicago un niño fue abusado sexualmente por un sacerdote. Los padres del niño acusaron al sacerdote ante la Archidiócesis de esa ciudad. Sin embargo, los padres tuvieron que buscar ayuda en otro lado ya que la Archidiócesis dirigida por el Cardenal José Bernardin, les amenazo con demandarlos por las acusaciones en contra del sacerdote. Antes que los escándalos de pederastia se hicieran públicos, era práctica común que las diócesis demandaran a los padres que acusaran a un sacerdote de pederasta. Que les parece?

En investigación del caso por detectives privados, se descubrió la existencia de un grupo homosexual, compuesto mayormente de sacerdotes católicos, llamado el Boys' Club en Chicago. También se enteraron que Frank Pellegrini, quien había sido organista/director del coro de la iglesia San Antonio de Padua en Chicago, y que tenía una relación amorosa con un sacerdote del grupo del Boy’s Club, había sido asesinado “misteriosamente”…..

Según su novia, Pellegrini llegó a descubrir que el Boys' Club no solo se involucraba en las relaciones entre homosexuales, sino que también tenía nexos cercanos con explotación sexual, adoración y rituales satánicos y en el abuso sexual a menores. Pellegrini informó esto a la Archidiócesis y concertó una reunión con el Arzobispo. Sorpresivamente, el día anterior a la reunión, Pellegrini fue brutalmente asesinado en su hogar. Quien podrá haber sido el asesino……?

La policía en la escena del crimen observo dos incidentes inusuales:

1) No se tienen indicios que el entonces Cardenal José Bernardin, Arzobispo de Chicago - uno de los hombres más poderoso de la iglesia católica americana- haya conocido a Pellegrini…. Lo extraño es cómo el Cardenal Bernardin supo del asesinato? Y por qué tuvo que visitar la escena del crimen de un individuo al cual él nunca conoció?
2) Conducta del perro de Pellegrini. Esta mascota resulto herida cuando asesinaron a su dueño. Cuando la policía conducía su investigación en la escena, el perro estaba quieto y tranquilo sufriendo de sus heridas. Pero cuando el perro veía a sacerdotes entrar en el apartamento, repentinamente se ponía agresivo y ladraba ferozmente.

El caso de Pellegrini, en la actualidad, sigue siendo uno de los centenares de casos de asesinatos en Chicago, sin resolverse. El caso del Boys' Club, todavía permanece sin aclarar como también pasa lo mismo con los rituales satánicos y abusos a niños por parte de sacerdotes católicos.

Archivo

Documental Confrontando la Historia: Escándalos de la Religión - Parte 2

DINERO QUE EL VATICANO RECIBE ANUALMENTE DEL GOBIERNO ITALIANO

Photobucket

Presentamos las estadísticas impactantes de dinero que la Iglesia Católica recibe, esta lista representa sólo el dinero de Italia.
Pruebas que demuestran el dinero corrupto que sangra a la gente y se utiliza para cubrir los sacerdotes pedófilos, los crímenes contra la humanidad.

Abajo están los enlaces donde encontrará información en diferentes idiomas.

jh.to/redditi ITALIANO
jh.to/contributions INGLES
jh.to/contribuicao PORTUGUES
jh.to/quota ESPANOL

axel@journalist.com
Canada

Pederastas Mundiales. Top 10

CRIMENES DE LOS SACERDOTES CATOLICOS USTACHAS EN CROACIA

Apostasía Colectiva contra la manipulación de la "Iglesia" Católica: TeleGracia Investiga (Pt.1)

La Iglesia Católica y la CIA trafican 14.000 niños de Cuba a EEUU en “Operación Peter Pan”

Documental: Abuso Sexual y el Vaticano

Documental producido en 2006 por la cadena británica BBC y poco difundido en otros países, sobre la intensa labor del Vaticano y el Papa Benedicto XVI para encubrir el abuso sexual a menores por parte de sacerdotes.
Videos tu.tv

Benedicto XVI no es bienvenido a España, convocatoria para Romperle la cara

ALERTA ROJA! Beatificaciòn de Juan Pablo II desvìa atenciòn de realidad

Vaticano & Gobierno: Cómplices en Crímenes de niños en Escuelas Industriales en Irlanda

Servicio de Espionaje del Vaticano, Entrevista a Eric Frarttini

SACERDOTES = PEDOFILIA

Usurpación de Tierras por Cardenal Católico Parte 1

Miles de niños Irlandeses torturados en manos de monjas y sacerdotes: TeleGracia Investiga

Abuso sexual de los Mormones

ABUSOS SEXUALES EN INSTITUCIONES CATOLICAS DE IRLANDA

Sacerdote Pederasta es Portador del SIDA

(Video) Fraile Lucio, abusador sexual. Desgarrador testimonio. Parte I

Los Papas y el Sexo

Back to TOP