El Vaticano y el Engaño de 2000 Años

NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Vaticancrimes.us informa noticias mundiales de última hora, exponiendo el engaño, corrupción y crímenes repugnantes cometidos por el grupo de crimen organizado más grande de la historia: EL VATICANO.

Aprenda la verdad alarmante detrás del encubrimiento de delitos más grande de la historia, y descubra los detalles de sus conspiraciones y secretos que ahora están siendo traídos a la luz mundialmente, a diario. Observe como documentamos los adelantos acelerados del derrumbamiento del papado, la prueba alarmante que, de hecho, estamos viviendo los días de su caída.
_________________

Película “Los niños de San Judas”: Sacerdotes Pederastas Irlandeses

domingo, 19 de junio de 2011

Protege A Tus Hijos


06.12.11


Link



“Los niños de San Judas” es una durísima película de Aisling Walsh que denuncia los abusos generalizados a los que miles de niños irlandeses fueron sometidos en centros (orfanatos, reformatorios, colegios, internados y parroquias) de la “iglesia” católica desde la década de 1930 hasta su cierre –por orden del gobierno- en los años 90 (manuelmadriddelgado).

La película no es ficción ni parte de un complot contra la organización religiosa católica. Esta basada en la autobiografía del poeta Patrick Galvin –fallecido recientemente- quien pasó parte de su infancia en uno de esos centros católicos de internamiento y tortura. Es imposible ver esta película sin sentir compasión por las víctimas y asco y repugnancia por los curas católicos; y sin que crezca una marea de indignación.

La película presenta en forma muy gráfica los abusos físicos y emocionales que sufrían los niños, también las torturas y golpizas que recibían. Incluso la pederastia a manos de los sacerdotes católicos. Así que al verla no podemos dejar de hacernos preguntas como las siguientes: ¿Qué pensaban los que conocían lo que allí sucedía? ¿Por qué no hicieron nada por evitarlo? ¿Por qué callaron al ver a los niños violados y así se convirtieron en cómplices?

Cuando se trata del dolor, del sufrimiento de los niños, no puede haber medias tintas ni componendas. Justificar, comprender, reinsertar, esconder, perdonar a quienes violan el cuerpo, la felicidad y la dignidad de un niño lo convierte a uno en cómplice del crimen de la violación. En la verdadera justicia, estos delitos no pueden ni deben prescribir. Quien viola a un niño, viola a la humanidad entera. Lo invito a que no deje de ver esta película… por el bien de sus hijos.

Archivo

Documental Confrontando la Historia: Escándalos de la Religión - Parte 2

DINERO QUE EL VATICANO RECIBE ANUALMENTE DEL GOBIERNO ITALIANO

Photobucket

Presentamos las estadísticas impactantes de dinero que la Iglesia Católica recibe, esta lista representa sólo el dinero de Italia.
Pruebas que demuestran el dinero corrupto que sangra a la gente y se utiliza para cubrir los sacerdotes pedófilos, los crímenes contra la humanidad.

Abajo están los enlaces donde encontrará información en diferentes idiomas.

jh.to/redditi ITALIANO
jh.to/contributions INGLES
jh.to/contribuicao PORTUGUES
jh.to/quota ESPANOL

axel@journalist.com
Canada

Pederastas Mundiales. Top 10

CRIMENES DE LOS SACERDOTES CATOLICOS USTACHAS EN CROACIA

Apostasía Colectiva contra la manipulación de la "Iglesia" Católica: TeleGracia Investiga (Pt.1)

La Iglesia Católica y la CIA trafican 14.000 niños de Cuba a EEUU en “Operación Peter Pan”

Documental: Abuso Sexual y el Vaticano

Documental producido en 2006 por la cadena británica BBC y poco difundido en otros países, sobre la intensa labor del Vaticano y el Papa Benedicto XVI para encubrir el abuso sexual a menores por parte de sacerdotes.
Videos tu.tv

Benedicto XVI no es bienvenido a España, convocatoria para Romperle la cara

ALERTA ROJA! Beatificaciòn de Juan Pablo II desvìa atenciòn de realidad

Vaticano & Gobierno: Cómplices en Crímenes de niños en Escuelas Industriales en Irlanda

Servicio de Espionaje del Vaticano, Entrevista a Eric Frarttini

SACERDOTES = PEDOFILIA

Usurpación de Tierras por Cardenal Católico Parte 1

Miles de niños Irlandeses torturados en manos de monjas y sacerdotes: TeleGracia Investiga

Abuso sexual de los Mormones

ABUSOS SEXUALES EN INSTITUCIONES CATOLICAS DE IRLANDA

Sacerdote Pederasta es Portador del SIDA

(Video) Fraile Lucio, abusador sexual. Desgarrador testimonio. Parte I

Los Papas y el Sexo

Back to TOP