El Vaticano y el Engaño de 2000 Años

NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Vaticancrimes.us informa noticias mundiales de última hora, exponiendo el engaño, corrupción y crímenes repugnantes cometidos por el grupo de crimen organizado más grande de la historia: EL VATICANO.

Aprenda la verdad alarmante detrás del encubrimiento de delitos más grande de la historia, y descubra los detalles de sus conspiraciones y secretos que ahora están siendo traídos a la luz mundialmente, a diario. Observe como documentamos los adelantos acelerados del derrumbamiento del papado, la prueba alarmante que, de hecho, estamos viviendo los días de su caída.
_________________

Joven de 16 Años Violada por 7 Sacerdotes. Santiago Tamayo, Ángel Cruces, Henry Caboang, Rubin Abaya, Silvio Lacar, Víctor Balbín y Valentín Tugade

miércoles, 6 de julio de 2011

Protege A Tus Hijos


07.04.11


Link


Rita Milla fue violada por los sacerdotes filipinos Santiago Tamayo, Ángel Cruces, Henry Caboang, Rubin Abaya, Silvio Lacar, Víctor Balbín y Valentín Tugade.

Rita Milla fue violada no por un sacerdote… sino por siete. Y es que el cura católico filipino Santiago Tamayo, después de abusar de Rita por varias veces “invitó” a sus colegas a que lo hicieran también.

La historia de Rita es importante, porque fue la primera víctima que se atrevió a acusar a los curas abusadores sexuales en Estados Unidos y dio la alarma pública.
Lamentablemente el juicio no prosperó porque confió en que sería la misma “iglesia” católica la que haría justicia – por supuesto que no fue así- y el tiempo para denunciar judicialmente había prescrito.

La tragedia de Rita Milla comenzó a sus 16 años, cuando su mayor anhelo era hacerse monja para “estar a salvo de las tentaciones del mundo”. Con esa idea, la joven –hija de hondureño y mexicana- se acercó a la iglesia de Santa Filomena en Carson. Ahí desempeñaba tareas de limpieza, cantaba en el coro y enseñaba catecismo a los niños… nada indicaba que su integridad física y emocional estaban seriamente amenazadas.

Entonces todo cambió cuando su sacerdote confesor Santiago Tamayo la comenzó a besar, acariciar y eventualmente a forzar a tener sexo con él… y con sus amigos sacerdotes. Y lo que tenía que pasar pasó: Rita quedó embarazada sin saber quién era el “padre”. Tamayo hizo arreglos para enviarla a Filipinas y así ocultar el nacimiento de “su” hijo, pero problemas médicos hicieron que toda la historia fuera conocida por la familia de Rita.

De regreso en EEUU denunciaron el abuso a las autoridades eclesiásticas católicas, quienes sólo impusieron una cultura de silencio y encubrieron todo lo sucedido, enviando a los siete curas violadores de regreso a Filipinas… Rita ya no tenía ganas de vivir, pensó en suicidarse y lo único que la ayudó fue el apoyo familiar y una psicóloga que la convenció de que consultara su caso con un experto legal.

Hoy, casi 20 años después, la carga de dolor de Rita Milla continua.

Archivo

Documental Confrontando la Historia: Escándalos de la Religión - Parte 2

DINERO QUE EL VATICANO RECIBE ANUALMENTE DEL GOBIERNO ITALIANO

Photobucket

Presentamos las estadísticas impactantes de dinero que la Iglesia Católica recibe, esta lista representa sólo el dinero de Italia.
Pruebas que demuestran el dinero corrupto que sangra a la gente y se utiliza para cubrir los sacerdotes pedófilos, los crímenes contra la humanidad.

Abajo están los enlaces donde encontrará información en diferentes idiomas.

jh.to/redditi ITALIANO
jh.to/contributions INGLES
jh.to/contribuicao PORTUGUES
jh.to/quota ESPANOL

axel@journalist.com
Canada

Pederastas Mundiales. Top 10

CRIMENES DE LOS SACERDOTES CATOLICOS USTACHAS EN CROACIA

Apostasía Colectiva contra la manipulación de la "Iglesia" Católica: TeleGracia Investiga (Pt.1)

La Iglesia Católica y la CIA trafican 14.000 niños de Cuba a EEUU en “Operación Peter Pan”

Documental: Abuso Sexual y el Vaticano

Documental producido en 2006 por la cadena británica BBC y poco difundido en otros países, sobre la intensa labor del Vaticano y el Papa Benedicto XVI para encubrir el abuso sexual a menores por parte de sacerdotes.
Videos tu.tv

Benedicto XVI no es bienvenido a España, convocatoria para Romperle la cara

ALERTA ROJA! Beatificaciòn de Juan Pablo II desvìa atenciòn de realidad

Vaticano & Gobierno: Cómplices en Crímenes de niños en Escuelas Industriales en Irlanda

Servicio de Espionaje del Vaticano, Entrevista a Eric Frarttini

SACERDOTES = PEDOFILIA

Usurpación de Tierras por Cardenal Católico Parte 1

Miles de niños Irlandeses torturados en manos de monjas y sacerdotes: TeleGracia Investiga

Abuso sexual de los Mormones

ABUSOS SEXUALES EN INSTITUCIONES CATOLICAS DE IRLANDA

Sacerdote Pederasta es Portador del SIDA

(Video) Fraile Lucio, abusador sexual. Desgarrador testimonio. Parte I

Los Papas y el Sexo

Back to TOP