El Vaticano y el Engaño de 2000 Años

NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Vaticancrimes.us informa noticias mundiales de última hora, exponiendo el engaño, corrupción y crímenes repugnantes cometidos por el grupo de crimen organizado más grande de la historia: EL VATICANO.

Aprenda la verdad alarmante detrás del encubrimiento de delitos más grande de la historia, y descubra los detalles de sus conspiraciones y secretos que ahora están siendo traídos a la luz mundialmente, a diario. Observe como documentamos los adelantos acelerados del derrumbamiento del papado, la prueba alarmante que, de hecho, estamos viviendo los días de su caída.
_________________

Vaticano: Promesas Rotas, Mentiras e Hipocresía. Encubrimiento a Sacerdotes Pederastas en Irlanda

domingo, 24 de julio de 2011

Protege A Tus Hijos


07.23.11


Link



El Vaticano, como siempre, más mentiras, más hipocresías, más niños abusados sexualmente por curas católicos pederastas en Irlanda.



Hace unos años atrás, el Vaticano a través del Arzobispado de Irlanda, se comprometió con el Gobierno de ese país a no permitir más abusos sacerdotales pederastas, que tomarían medidas drásticas y que denunciarían ante las autoridades, a cualquier sacerdote diocesano acusado de abusos sexuales a menores. Esta promesa surgió a raíz de la publicación del vergonzante Reporte Ryan en el que se describen pruebas y evidencias de cientos de crímenes cometidos por sacerdotes pedófilos en perjuicio de miles de niños irlandeses.



Adivina que pasó con tales promesas… Adivina, adivinador…



Pues, que se puede esperar de estos hombres malos y perversos? Que se puede esperar de esta manada de lobos rapaces? Sencillo, mas mentiras, mas hipocresías y los crímenes de siempre.



En este mes de Julio del 2011, salió a luz pública un reporte de una nueva investigación hecha por el Gobierno Irlandés. En este nuevo reporte se describen otros cientos de casos de curas pedófilos como también las terribles historias de infantes cuyas vidas han sido arruinadas por prácticas aberrantes de clérigos pedófilos.



El informe encargado por el Gobierno concluye que la Iglesia católica actual de Irlanda no ha hecho nada de lo prometido referente al manejo de las denuncias de abusos sexuales. Pese al compromiso hecho por el Vaticano, la comisión investigadora ha detectado que sus respuestas siguen siendo inadecuadas y de muy poca ayuda. El informe también acusa al Vaticano de no apoyar a los obispos irlandeses a poner en práctica las nuevas medidas para denunciar abusos.



Ante tantas hipocresías y mentiras del Vaticano, el primer ministro irlandés refiriéndose al liderazgo de la Iglesia católica en Roma, Enda Kenny dijo la semana pasada: que cree que es absolutamente vergonzoso que el Vaticano haya tomado esta postura respecto a algo que es tan sensible y personal, con problemas tan duraderos para las personas implicadas. A la ley terrenal no la debe detener un alzacuello o un báculo”.



Las acusaciones contra los 18 sacerdotes pedófilos detallados en ese informe fueron entregadas a la policía.

Archivo

Documental Confrontando la Historia: Escándalos de la Religión - Parte 2

DINERO QUE EL VATICANO RECIBE ANUALMENTE DEL GOBIERNO ITALIANO

Photobucket

Presentamos las estadísticas impactantes de dinero que la Iglesia Católica recibe, esta lista representa sólo el dinero de Italia.
Pruebas que demuestran el dinero corrupto que sangra a la gente y se utiliza para cubrir los sacerdotes pedófilos, los crímenes contra la humanidad.

Abajo están los enlaces donde encontrará información en diferentes idiomas.

jh.to/redditi ITALIANO
jh.to/contributions INGLES
jh.to/contribuicao PORTUGUES
jh.to/quota ESPANOL

axel@journalist.com
Canada

Pederastas Mundiales. Top 10

CRIMENES DE LOS SACERDOTES CATOLICOS USTACHAS EN CROACIA

Apostasía Colectiva contra la manipulación de la "Iglesia" Católica: TeleGracia Investiga (Pt.1)

La Iglesia Católica y la CIA trafican 14.000 niños de Cuba a EEUU en “Operación Peter Pan”

Documental: Abuso Sexual y el Vaticano

Documental producido en 2006 por la cadena británica BBC y poco difundido en otros países, sobre la intensa labor del Vaticano y el Papa Benedicto XVI para encubrir el abuso sexual a menores por parte de sacerdotes.
Videos tu.tv

Benedicto XVI no es bienvenido a España, convocatoria para Romperle la cara

ALERTA ROJA! Beatificaciòn de Juan Pablo II desvìa atenciòn de realidad

Vaticano & Gobierno: Cómplices en Crímenes de niños en Escuelas Industriales en Irlanda

Servicio de Espionaje del Vaticano, Entrevista a Eric Frarttini

SACERDOTES = PEDOFILIA

Usurpación de Tierras por Cardenal Católico Parte 1

Miles de niños Irlandeses torturados en manos de monjas y sacerdotes: TeleGracia Investiga

Abuso sexual de los Mormones

ABUSOS SEXUALES EN INSTITUCIONES CATOLICAS DE IRLANDA

Sacerdote Pederasta es Portador del SIDA

(Video) Fraile Lucio, abusador sexual. Desgarrador testimonio. Parte I

Los Papas y el Sexo

Back to TOP