El Vaticano y el Engaño de 2000 Años

NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Vaticancrimes.us informa noticias mundiales de última hora, exponiendo el engaño, corrupción y crímenes repugnantes cometidos por el grupo de crimen organizado más grande de la historia: EL VATICANO.

Aprenda la verdad alarmante detrás del encubrimiento de delitos más grande de la historia, y descubra los detalles de sus conspiraciones y secretos que ahora están siendo traídos a la luz mundialmente, a diario. Observe como documentamos los adelantos acelerados del derrumbamiento del papado, la prueba alarmante que, de hecho, estamos viviendo los días de su caída.
_________________

Crimen Organizado: ¿Cuánto dinero genera la Iglesia Católica y como han acumulado tanta ganancia?

martes, 16 de agosto de 2011

¿Las guerras mundiales, las revoluciones, y los grandes acontecimientos de la historia de la humanidad se produjeron de forma natural? ¿O fueron eventos pre-planeados?

¿Si fueron pre-planeadas, quien las planeo? ¿Y cuáles son los planes para el futuro de la humanidad?

La respuesta a esta enigmática pregunta se puede encontrar dentro de los linderos de tres de las ciudades más poderosas del mundo. Esas tres ciudades no pertenecen a ninguna nación y tampoco pagan ningún impuesto, ellas son Washington, DC, que no es parte de la ciudad de Washington o de los Estados Unidos; la Ciudad de Londres, que no es parte de Londres o de Inglaterra, y la Ciudad del Vaticano, que no es parte de Roma o de Italia.

Estas ciudades llamadas Ciudades Estados tienen sus propias banderas, sus propias leyes y sus propias identidades totalmente separadas del resto.

La Ciudad del Vaticano - la Iglesia Catolica - de hecho es un estado y es el más pequeño principado del mundo. Está situada a las orillas del Tiber y está totalmente rodeada por la ciudad de Roma. Su status de Estado separado emergió del acuerdo lateral de 1929. Tiene su propio periódico, su propio servicio postal, sus propias estaciones de radio y de televisión, su propia bandera y una población de aproximadamente 1,000 habitantes.

El Vaticano también tiene su propio ejército, la Guardia Suiza, e incluso tiene su propia prisión. El Vaticano gobierna a aproximadamente 2 mil millones de los 6.1 mil millones personas en el mundo. La colosal riqueza del Vaticano incluye enormes inversiones en el Grupo Rothschild de Gran Bretaña, Francia y de los E.E.U.U., y en gigantes corporaciones petroleras y manufactureras de armas tales como Shell y General Electric.

El grueso de lingotes de oro sólido valorados en billones de dólares del Vaticano, reposan en las bóvedas del Banco de Inglaterra y en el Banco de Reservas Federales de E.E.U.U. ambos controlados por el Grupo Rothschild.

La Iglesia Católica es el ente financiero más poderoso del mundo. Tiene más riquezas acumuladas y es el mayor propietario de bienes materiales, mobiliarios e inmobiliarios que el más grande de los bancos, corporación, inmobiliaria o gobierno en el mundo.

El papa, que es la cabeza visible de esta colosal riqueza, es uno de los hombres más ricos en la tierra. Mientras dos tercios de la población del mundo gana menos de 2 dólares por día, y un quinto de la humanidad está sub-alimentada y muere de hambre, el Vaticano acumula la más grande riqueza del mundo y se beneficia de ella en la bolsa de valores, paradójicamente predica sobre la bienaventuranza de dar.

¿Cómo el Papa y el Vaticano acumularon toda esa abundancia durante el pasado milenio? 

Un método fue el ponerle precio a los pecados, muchos obispos y papas mercadearon activamente los pecados, el miedo, la culpabilidad e hicieron muchas ganancias vendiendo indulgencias.




Animaron a los devotos a que pagaran por adelantado por pecados que aun no habían cometido y así obtener el perdón antes de tiempo. Aquellos que no pagaban corrían el riesgo de ser condenados y terminar así en las pailas del infierno para siempre.

El Papa Leo X reconstruyó la Basílica de San Pedro vendiendo boletos para el infierno y los boletos para el cielo. Durante el tiempo del obscurantismo, la iglesia no sólo amontonó las riquezas que ellos tomaron de los pobres, sino que también amontonó conocimiento. Mantuvo a las masas en ignorancia y obscuridad negándoles una educación básica.

Como la Ciudad del Vaticano, la City de Londres es también una Corporación de propiedad privada o Ciudad Estado localizada en el corazón del Gran Londres. Se convirtió en un estado soberano en 1694 cuando William III de Orange, rey de Inglaterra, privatizó el Banco de Inglaterra y lo cedió a los banqueros. En 1812, Nathan Rothschild quebró la Bolsa Inglesa de Valores burlando el control del Banco de Inglaterra.

Actualmente, la Ciudad de Londres es centro financiero más poderoso del mundo y es la milla cuadrada más rica sobre la faz de la tierra. Allí están establecidos el Banco de Inglaterra (controlado por los Rothschild), la Casa Lloyd de Londres, la Bolsa de Valores de Londres, todos los bancos británicos, las sucursales de 385 bancos extranjeros y de 70 bancos de los E.E.U.U. Tiene su propia Corte, sus propias leyes, su propia bandera y su propio cuerpo de policía. No forma parte del Gran Londres, ni de
Inglaterra ni de la mancomunidad británica ni tampoco paga impuestos.

En la Ciudad de Londres operan editoras de periódicos y los monopolios publicitarios. También están las oficinas de la jefatura mundial de la Masonería Universal y de la jefatura del cártel mundial del dinero conocido como La Corona. Contrario a la creencia popular La Corona no es la familia real ni tampoco el monarca británico. La Corona es la City de Londres, un ente corporativo privado de Londres. Tiene un Consejo de 12 miembros que gobiernan la corporación por medio de un alcalde llamado “Señor Alcalde”. El Señor Alcalde y el Consejo de 12 miembros sirven como apoderados o representantes de los 13 más poderosos bancos o familias más ricas del mundo.

Dentro de ese círculo de 13 ricas y poderosas familias están los Rothschild, los Warburg, los Oppenheimer y los Schiff. Estas familias y sus descendientes dirigen la corporación de La Corona de Londres. La corporación de La Corona posee los títulos de propiedad de tierras en colonias y asentamientos alrededor del mundo como por ejemplo en Canadá, en Australia y en Nueva Zelandia. El Parlamento Británico y el Primer Ministro Británico sirven como la parte visible del poder oculto de estas poderosas y gobernantes familias que forman La Corona.

Al igual que la City de Londres y el Vaticano, una tercera ciudad-estado fue creada oficialmente en 1982. Esa ciudad-estado se denominó: Distrito de Columbia comprendido en 10 millas cuadradas de tierra en el corazón de Washington. El Distrito de Columbia enarbola su propia bandera y tiene su propia constitución de independencia. Aunque están separadas geográficamente, las 3 ciudades-estados conocidas como City de Londres, el Vaticano y el Distrito de Columbia, forman un solo imperio que se conoce como el Imperio de la Ciudad.

La bandera de Washington DC tiene 3 estrellas rojas, una por cada ciudad -estado de las 3 que forman el Imperio de la Ciudad. Este imperio corporativo de 3 ciudades-estados controla la economía del mundo desde el centro urbano de Londres, militarmente desde el Distrito de Columbia y espiritualmente desde el Vaticano. La constitución del Distrito de Columbia funciona bajo ley romana tiránica conocida como “lex fori”, la cual no tiene semejanza alguna con la Constitución de los E.E.U.U.

Cuando el Congreso aprobó la ley de 1871, se creó un gobierno corporativo separado para el Distrito de Columbia, este traicionero acto permitió que el Distrito de Columbia funcionara como una corporación al margen de la constitución original de los Estados Unidos y totalmente ajena a los mejores intereses de los ciudadanos americanos.

Corporaciones de los Estados Unidos, como Canadá y Australia cuyos líderes son Primer Ministros de la Reina y cuyas tierras se conocen como tierras de La Corona, los Estados Unidos son justamente otra colonia de La Corona. Las colonias de La Corona son controladas por el Imperio de las 3 ciudades-estado. En el centro de cada Ciudad-Estado hay un elevado monumento de forma fálica llamado obelisco apuntando hacia el cielo. El obelisco de la ciudad-estado del DC es conocido como el monumento a Washington dedicado al masón George Washington por la Gran Logia Masónica del Distrito de Columbia.

El secreta confraternidad puso la primera piedra del obelisco de Washington en 1848 y contribuyó con 22 piedras conmemorativas y 250 logias masónicas financiaron el monumento a Washington incluidos los Caballeros de la Orden Templaria Masónica.

En el corazón de la Ciudad-Estado de Londres está La Aguja de Cleopatra que es un obelisco egipcio de 187 toneladas de peso y 69 pies de altura. Fue traído de Egipto y erigido a la orilla del rio Támesis. En la Ciudad del Vaticano hay otro obelisco egipcio que se eleva en el centro de la Plaza de San Pedro.

¿Qué es exactamente un obelisco? Los obeliscos son monumentos de forma fálica para honrar a Amón Ra, dios pagano del sol en el antiguo Egipto. El espíritu de este dios pagano, según dicen, reside dentro de los obeliscos. Los obeliscos simbolizan el falo y la fertilidad. En la base del obelisco hay una rueda del sol que simboliza una vagina y juntos representan la unión sexual del varón y la hembra. Los devotos de Omán creen que Omán es dios y el creador supremo de todas las cosas y que se puede transformar en otros dioses como Osiris, el mundano o Seth dios del mal.

Archivo

Documental Confrontando la Historia: Escándalos de la Religión - Parte 2

DINERO QUE EL VATICANO RECIBE ANUALMENTE DEL GOBIERNO ITALIANO

Photobucket

Presentamos las estadísticas impactantes de dinero que la Iglesia Católica recibe, esta lista representa sólo el dinero de Italia.
Pruebas que demuestran el dinero corrupto que sangra a la gente y se utiliza para cubrir los sacerdotes pedófilos, los crímenes contra la humanidad.

Abajo están los enlaces donde encontrará información en diferentes idiomas.

jh.to/redditi ITALIANO
jh.to/contributions INGLES
jh.to/contribuicao PORTUGUES
jh.to/quota ESPANOL

axel@journalist.com
Canada

Pederastas Mundiales. Top 10

CRIMENES DE LOS SACERDOTES CATOLICOS USTACHAS EN CROACIA

Apostasía Colectiva contra la manipulación de la "Iglesia" Católica: TeleGracia Investiga (Pt.1)

La Iglesia Católica y la CIA trafican 14.000 niños de Cuba a EEUU en “Operación Peter Pan”

Documental: Abuso Sexual y el Vaticano

Documental producido en 2006 por la cadena británica BBC y poco difundido en otros países, sobre la intensa labor del Vaticano y el Papa Benedicto XVI para encubrir el abuso sexual a menores por parte de sacerdotes.
Videos tu.tv

Benedicto XVI no es bienvenido a España, convocatoria para Romperle la cara

ALERTA ROJA! Beatificaciòn de Juan Pablo II desvìa atenciòn de realidad

Vaticano & Gobierno: Cómplices en Crímenes de niños en Escuelas Industriales en Irlanda

Servicio de Espionaje del Vaticano, Entrevista a Eric Frarttini

SACERDOTES = PEDOFILIA

Usurpación de Tierras por Cardenal Católico Parte 1

Miles de niños Irlandeses torturados en manos de monjas y sacerdotes: TeleGracia Investiga

Abuso sexual de los Mormones

ABUSOS SEXUALES EN INSTITUCIONES CATOLICAS DE IRLANDA

Sacerdote Pederasta es Portador del SIDA

(Video) Fraile Lucio, abusador sexual. Desgarrador testimonio. Parte I

Los Papas y el Sexo

Back to TOP